Categorías: Actualidad

Rebellion ofrece a sus clientes información sobre la sostenibilidad de sus transacciones

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

El neobanco Rebellion se ha convertido en la primera empresa en implementar la nueva funcionalidad de etiquetado sostenible de Snowdrop, que permite ofrecer información a los usuarios sobre el grado de sostenibilidad de los establecimientos en los que compran.

Según ha informado este martes, gracias a la nueva funcionalidad los cliente podrán comprobar desde su app móvil si el establecimiento en el que ha comprado se preocupa por el medio ambiente y qué compromisos ha adquirido en materia de desarrollo sostenible.

El responsable de Producto de Rebellion, Alex Sagrado, ha destacado que, si un cliente entiende qué comercios invierten más esfuerzo en ser sostenibles y deriva su interés en ellos, podría experimentar un cambio positivo de hábitos. “Comercio gana, cliente gana y lo más importante el planeta gana. Este es solo el comienzo del impacto que tiene proveer de más información sobre nuestras transacciones”, ha afirmado.

De su lado, el consejero delegado y fundador de Snowdrop Solutions, Ken Hart, ha destacado que el servicio que la compañía ha lanzado con Rebellion proporciona a los consumidores formas sencillas de ver comprender su impacto medioambiental, lo que en su opinión es “el primer paso para mitigar el cambio climático”.

“Snowdrop procesa actualmente varios miles de millones de transacciones al año y es capaz de ayudar a los consumidores a visualizar el impacto de sus transacciones y sugerirles alternativas más ecológicas”, ha apuntado.

Rebellion fue el primer cliente español de Snowdrop en implementar sus servicios de enriquecimiento de datos de transacciones, la API de Merchant Reconciliation System (MRS), ofreciendo información clara y precisa sobre el establecimiento, el lugar y el momento de la compra.

Las dos empresas están colaborando estrechamente para identificar las necesidades de los clientes que pueden ser atendidas mediante los servicios de localización de Google Maps Platform y la solución de Transaction Data Enrichment de Snowdrop Solutions.

Agencias

Entradas recientes

Unicaja se impulsa un 5% en Bolsa tras triplicar su beneficio en el primer trimestre, hasta los 111 millones

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Unicajase se ha impulsado un 5% en Bolsa, de tal forma…

29 de abril de 2024

El IPC sube una décima en abril, al 3,3%, por energía y alimentos, y la inflación subyacente cae al 2,9%

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,7% en…

29 de abril de 2024

Elecnor gana 30,5 millones en el primer trimestre, un 11,2% más

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) El grupo Elecnor obtuvo un beneficio neto consolidado de 30,5 millones…

29 de abril de 2024

Sánchez comparece a las 12:00

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España Terminan los días de reflexión que el presidente…

29 de abril de 2024

Prosegur gana 17 millones de euros hasta marzo, un 32% más

MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Prosegur registró un beneficio neto consolidado de 17 millones de euros…

29 de abril de 2024

ÚLTIMA HORA | La inflación se dispara en España hasta el 2,3% y problemas para Lagarde y el BCE

ÚLTIMA HORA | La inflación se dispara en España hasta el 2,3% y problemas para…

29 de abril de 2024