Red de Juderías de España valora positivamente su participación en Fitur

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Red de Juderías de España ha valorado positivamente su participación en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) al convertirse en “un punto de encuentro destacado para los asistentes durante las jornadas profesionales”.

El stand de la Red fue escenario de encuentros y reuniones profesionales y visitas institucionales, convirtiéndose en “uno de los de mayor actividad del pabellón 9”, según Red de Juderías.

Numerosos representantes de las ciudades de la Red de Juderías estuvieron presentes en el stand en el transcurso de la feria, participando en la cobertura informativa que la Red realizó en sus redes sociales del desarrollo de Fitur.

Además, altos directivos de empresas nacionales e internacionales como Grupo Logitravel, LastMinute o J&K Viaggi, entre otros; y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, acudieron al stand de la Red, así como representantes autonómicos como Isabel Ayuso y Alberto Núñez Feijoó, presidentes autonómicos de Madrid y Galicia, respectivamente; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, o Mónica García, diputada de la Asamblea de Madrid.

CONCURSOS PARA EL PÚBLICO GENERAL

El fin de semana fue el turno del público general y en esta edición el contenido audiovisual creado por la Red fue gran protagonista del stand.

Una pantalla de grandes dimensiones proyectó, durante todo el fin de semana, los numerosos vídeos de la Red, mostrando así “la riqueza única del patrimonio judío de las ciudades de la asociación”.

Además, a través de códigos QR, los visitantes pudieron participar en diferentes sorteos con premios de estancias de un fin de semana en algunas de las ciudades de la Red.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.