Red Points levanta 20 millones con la entrada del fondo Iris en su capital

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Red Points, empresa española especializada en la lucha contra la piratería en línea, ha levantado 20 millones de dólares (19,3 millones de euros) en una nueva ronda de financiación liderada por el fondo de inversión Iris, que ha desembarcado así en el capital de la firma.

La compañía ha completado la aportación de fondos con Summit Partners y Eight Roads, que ya se encontraban en el capital, según un comunicado difundido este lunes.

La firma ya recibió en mayo de 2021 un préstamo de 15 millones de euros durante cinco años del Banco Europeo de Inversiones para financiar su crecimiento.

- Publicidad-

La consejera delegada de Red Points, Laura Urquizu, ha destacado que el objetivo de la entidad es hacer de Internet “un lugar más seguro para las marcas y los consumidores”.

“Las empresas están luchando para mantenerse al día contra la explosión de fraude en marcas y las nuevas formas emergentes de amenazas. Con esta plataforma única, automatizada y fácilmente escalable, Red Points está liderando la digitalización del espacio anti-fraude”, ha señalado la socia en Iris, Itziar Estévez Latasa.

Estévez se unirá al consejo de la compañía, lo que además permitirá que este se convierta en un órgano completamente paritario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.