Redegal factura un 18,4% más en 2021 y apunta a BME Growth

La compañía busca operaciones inorgánicas para apuntalar su crecimiento

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La consultora de tecnología y marketing digital Redegal ha facturado 7,1 millones de euros en 2021, un 18,4% más que en el ejercicio interior, y ha iniciado los pasos de cara a cotizar en BME Growth en los próximos meses.

La compañía ha subrayado en un comunicado difundido este viernes que los costes del proceso de incorporación han tenido impacto en su beneficio bruto de explotación (Ebitda), que también se ha visto afectado por el desarrollo de un producto de ingeniería de datos.

- Publicidad-

Redegal no ha aportado datos absolutos del Ebitda, pero sí ha señalado que ha tenido un margen del 15%, un 17% más que en el ejercicio anterior.

La compañía ha recibido el 48% de sus ingresos por su agencia de marketing y un 52% al área de desarrollo. De cara al futuro, Redegal apuesta por potenciar su internacionalización para crecer a doble dígito.

Para ello, su consejero delegado, Jorge Vázquez, ha destacado el BME Growth como “un paso seguro natural” en la apuesta de la firma por el crecimiento orgánico e inorgánico del negocio.

La compañía cuenta actualmente con 150 personas en su equipo, tras incrementar su plantilla en un 40% desde 2020, con presencia en España, México y Reino Unido.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.