Redexis nombra a Borja Polo nuevo director Económico-Financiero

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Redexis ha nombrado a Borja Polo como nuevo director Económico-Financiero (CFO) de la compañía, posición desde la que se responsabilizará de la Dirección del área Económico Financiera, simultaneándola con su actual cargo como director de Estrategia, y englobando la financiación, las relaciones con inversores y el desarrollo corporativo, informó la energética.

Polo cuenta con cerca de 20 años de experiencia en posiciones ejecutivas y de consultoría estratégica en el sector energético. En los últimos años ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en Redexis, donde ha participado activamente en sus diversasrondas de financiación y liderado sus operaciones de M&A, así como numerosos proyectos de transformación operativa y de desarrollo.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, y Máster en Desarrollo Directivo por la Universidad de Deusto, Polo se incorporó a Redexis en el año 2011, y desde entonces ha desempeñado varios puestos de responsabilidad, incluyendo la Dirección de Estrategia, la Dirección de Expansión y la Dirección de Planificación y Control.

Anteriormente trabajó como consultor estratégico en KPMG, Accenture y como auditor en Deloitte, especializándose en transacciones en el sector energético.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.