Refinitiv proveerá de información financiera en tiempo real e histórica a la CNMV por 1,51 millones

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado a Refinitiv, proveedor de datos financieros anglosajón, un contrato para la entrega de información financiera en tiempo real e información económica-financiera histórica por un presupuesto base de licitación de 1,51 millones de euros, IVA incluido, según ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El contrato tiene por objetivo la entrega de información de los diferentes mercados financieros mundiales en tiempo real y de información económica y financiera en términos históricos.

En los pliegos de la licitación, la CNMV señala que la información se facilitará a través de terminales de su propiedad y que se proveerá de datos sobre precios y cotizaciones, así como de noticias referentes a estos mercados, “de forma que se puedan conocer y analizar al instante sus evoluciones”.

- Publicidad-

Refinitiv ha sido la única empresa que ha presentado su oferta a esta licitación. El contrato tiene un plazo de ejecución de dos años, con dos años de prórroga, por lo que el valor estimado del contrato se eleva hasta los 2,5 millones de euros.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.