REGIS-TR y Regnology formalizan su colaboración para la estabilidad financiera del reporting

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

REGIS-TR (Grupo SIX) y Regnology han reforzado su acuerdo de colaboración para favorecer la estabilidad financiera del reporting de operaciones, al facilitar a los clientes el reporting de operaciones antes de la fase de aplicación de EMIR REFIT.

Según ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME), Regnology, como principal proveedor internacional de soluciones tecnológicas innovadoras en materia de regulación y supervisión y de productos de información fiscal, se ha incorporado formalmente al programa de colaboración de REGIS-TR.

El acuerdo oficial, que refleja la cooperación ya existente, es continuación del trabajo conjunto desarrollado en el campo del reporting, a través del cual se ofrecen soluciones y servicios integrales para aumentar la eficiencia dentro del mercado de reporting regulatorio.

- Publicidad-

El director de Desarrollo de Negocio de REGIS-TR, Nick Bruce, ha destacado que ambas entidades han trabajado de forma estrecha durante muchos años y ha celebrado la incorporación formal de Regnology en la cartera de socios de REGIS-TR.

“Regnology comparte nuestra visión de trabajar por unos mercados financieros seguros, fuertes y transparentes, proporcionando tecnologías líderes a lo largo de la cadena de valor de la regulación. Muchos de nuestros clientes ya se benefician del conjunto de soluciones de software de Regnology y la interoperabilidad entre nuestros respectivos sistemas permite a los participantes en el mercado acceder a una serie de servicios de reporting probados, eficientes y sólidos”, ha afirmado.

De su lado, el director de Reporting de Operaciones en Regnology, Alexander Becht, ha explicado que la firma del acuerdo oficial “consolida la perfecta integración de datos de extremo a extremo” entre los sistemas de sus clientes, su solución de reporting para EMIR, SFTR y otras normativas, así como el registro de operaciones REGIS-TR.

“Esta colaboración llega en el momento perfecto, ya que entramos en la fase de 18 meses de implementación de EMIR REFIT, durante la que todos los participantes del mercado tendrán que adoptar una nueva conectividad basada en la norma ISO 20022. Es más importante que nunca contar con soluciones estables, fiables y que funcionen bien para el reporting de operaciones”, ha asegurado.

Según ha informado BME, la amplia gama de socios de permite a los clientes de REGIS-TR beneficiarse de un conjunto de soluciones integradas y de mayores niveles de eficiencia.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.