Reig Jofre cierra el proceso de ampliación de capital liberado

BARCELONA, 12 (EUROPA PRESS)

Reig Jofre ha cerrado el proceso de ampliación de capital liberado tras concluir el periodo de cotización de los derechos de asignación gratuita el pasado 29 de junio, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este martes.

El 1,7% del capital social solicitó la venta de derechos a la empresa, lo que implica una distribución de dividendo en efectivo de 52.522 euros y que se liquidó el pasado 1 de julio.

El 97,2% del capital social de Reig Jofre optó por percibir acciones nuevas en pago al dividendo flexible, y se han generado por conversión de derechos de asignación gratuita 990.533 nuevas acciones, por lo que el capital social de la empresa se amplía en 496.266,5 euros.

- Publicidad-

Reig Jofre solicitará la admisión a cotización de las referidas 990.533 acciones nuevas a atribuir a aquellos accionistas que han optado por el canje de derechos por acciones nuevas dentro de la operación de dividendo flexible.

La adjudicación y admisión a cotización de las acciones se realizará en la segunda quincena de este mes y el capital social de la compañía quedará establecido en 39,2 millones de euros, representados por 78,4 millones de acciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.