Renfe adjudica a Nexus Energía el suministro de 38 GWh de electricidad por 22,9 millones de euros

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Renfe ha adjudicado a The Yellow Energy, empresa de Grupo Nexus Energía, el suministro de un total de 38 gigavatios hora (GWh) de electricidad anual destinada a las oficinas y las bases de mantenimiento de la compañía ferroviaria, por 22,9 millones de euros.

Se trata de un contrato con una duración de cuatro años, durante los cuales la comercializadora de electricidad y gas natural abastecerá a los diferentes puntos de suministro de la empresa pública, según ha anunciado Nexus en un comunicado.

“Estamos muy contentos de haber ganado de nuevo una licitación de Renfe. Es un cliente que nos exige muchos informes y nos ayuda a ser más excelentes en nuestro trabajo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y valor añadido al sector público para reforzar su confianza en nosotros”, destaca el director comercial corporativo de Nexus Energía, Jon Macías.

La compañía defiende disponer “de una amplia experiencia en la gestión de proyectos con la administración pública”, al contar con un departamento especializado en licitaciones públicas, además de que algunas de sus áreas de negocio, como la gestión de energía o posventa, “tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.