Renfe alcanza un nuevo récord en servicios de AVE desde la pandemia, con cerca de 100.000 viajeros el viernes

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Renfe ha alcanzado un nuevo récord de viajeros en los servicios de Ave-Larga Distancia desde el comienzo de la pandemia, con cerca de 100.000 viajeros este viernes 25 de febrero, según ha informado a Europa Press la compañía.

En concreto, un total de 98.981 viajeros han optado por utilizar los servicios de Ave-Larga Distancia en sus desplazamientos de ocio y fin de semana este viernes 25 de febrero, lo que supone un 20% más respecto al viernes pasado.

Asimismo, el jueves 24 de febrero se alcanzaron 84.556 viajeros, lo que supone alcanzar un nuevo récord en un día laborable en este 2022.

La compañía destaca que ambas cifras demuestran la recuperación de la movilidad en el transporte y el aumento de la demanda en Ave y Larga Distancia.

En la misma línea, añade que el aumento en el número de viajeros tanto en días de laborables como en fines de semana demuestra la confianza de los ciudadanos en las medidas tomadas por Renfe en todos sus servicios.

Asimismo, subraya que los trenes Ave, Larga Distancia y Avlo disponen de protocolos certificados por AENOR y por SGS, empresa mundial en inspección, ensayos y certificación, lo que supone “una garantía adicional para los viajeros”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.