Renfe aumenta la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Castellón a partir del 18 de abril

CASTELLÓN, 31 (EUROPA PRESS)

Renfe aumentará la oferta de servicios Intercity entre Madrid y Castellón a partir del 18 de abril, de forma que los que ahora circulan los fines de semana pasarán a circular diariamente con un tren por sentido, lo que supone una oferta de 14 trenes semanales en lugar de los 2 trenes actuales y una disponibilidad semanal para los viajeros de 3.900 plazas.

La oferta para los fines de semana entre Madrid y Vinaròs se mantiene con un tren los viernes destino Vinaròs y uno los domingos destino Madrid. El Intercity que circula los viernes modifica su horario de salida desde Madrid, a partir del viernes 22 de abril, anticipando su salida a las 10.55 horas, en lugar de a las 14.55horas.

Los servicios Intercity disfrutan de la certificación Aenor de protocolos anti-Covid y del sello SGS ‘Disinfection Monitored’, que certifica la eficacia en los resultados de los protocolos de limpieza y desinfección. Este sello avala niveles óptimos de desinfección en todas las superficies del tren frente a un amplio espectro de bacterias y virus, entre los que se encuentra la Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.