Renfe ofrecerá dos nuevos AVE Madrid-Valencia a partir de noviembre

VALÈNCIA, 28 (EUROPA PRESS)

Renfe aumentará la oferta de AVE Madrid-Valencia a partir del 1 de noviembre mediante dos nuevos trenes, uno por sentido, entre ambas ciudades, lo que supondrá una oferta diaria de 26.

Este servicio circulará diariamente, excepto los sábados, y está programado de domingo a viernes con salida desde Valencia Joaquín Sorolla a las 10.40 horas. En sentido inverso, la salida desde Madrid Puerta de Atocha tendrá el mismo horario a las 10.40.

La nueva oferta, con billetes a la venta a partir de este martes 28, representa un aumento de 4.300 plazas semanales. Según el gestor ferroviario, la respuesta positiva de la demanda ha supuesto que se incrementen en 12 las circulaciones semanales en la conexión Madrid-Valencia.

Se refuerzan así el servicio en las conexiones y horarios en los que se establece una mayor demanda. El incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad Madrid-Valencia se ha producido progresivamente.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.