Renfe programa un nuevo AVE a primera hora de la mañana entre Valencia y Madrid desde el 1 de marzo

VALENCIA, 10 (EUROPA PRESS)

Renfe incrementa la oferta de trenes Ave en la relación Valencia-Madrid con un nuevo servicio que saldrá de Valencia Joaquín Sorolla a las 06.30 y llegará a Madrid Puerta de Atocha a las 08.22 a partir del 1 de marzo.

Según ha indicado la compañía en un comunicado, así se alcanzará una oferta diaria de 27 trenes de Alta Velocidad. El nuevo servicio cuenta con paradas intermedias en las estaciones de Requena-Utiel a las 6.53 horas y Cuenca Fernando Zóbel a las 7.28 horas.

La respuesta positiva de la demanda ha supuesto que se incrementen las circulaciones semanales en la relación Valencia-Madrid. La nueva oferta, cuyos billetes se ponen a la venta a partir de hoy, representa un aumento de 1.500 plazas semanales.

La compañía refuerza así el servicio en aquellas relaciones y horarios en los que se establece una mayor demanda. El incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad que unen Valencia con Madrid se ha producido progresivamente.

Los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda lo que “pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.