Renfe y SNCF lanzan una promoción para viajar a la Provenza francesa desde Madrid por 59 euros

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Renfe y la operadora francesa SNCF han lanzado una promoción para viajar en trenes de alta velocidad entre Madrid y Francia a partir de 59 euros, en el marco de la cooperación que todavía sigue vigente entre ambas compañías.

Esta campaña tiene una duración de 12 días, desde hoy y hasta el 17 de mayo, ambos incluidos, y permitirá viajar con descuento a partir del 9 de mayo y hasta el 23 de junio del 2022, según ha informado la empresa española en un comunicado.

Esta promoción es válida desde la estación de Madrid-Puerta Atocha para viajar hasta Aviñón, Aix-en-Provence y Marsella a partir de 59 euros en segunda clase, o bien desde 89 euros para aquellas personas que prefieran viajar en primera clase.

Renfe defiende de esta forma reforzar las relaciones con el mercado francés, ampliando el área de negocio de alta velocidad y otros servicios comerciales por los destinos de Marsella, Lyon y París, de cara a prestar estos servicios en solitario en el futuro.

A principios de año, SNCF rompió de manera unilateral esta cooperación con Renfe, aunque con efectos a finales de año. A pesar de esta separación, la española tiene intención de seguir operando en estas líneas internacionales, por lo que solicitará ante las autoridades francesas el permiso necesario para explotarlas en solitario.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.