Renta 4 amplía hasta el 15 de septiembre su oferta del 33% de ahorro en comisiones de fondos de inversión

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Renta 4 ha ampliado hasta el 15 de septiembre su oferta por la que ofrece un descuento del 33% de las comisiones generadas por las aportaciones a fondos de inversión, así como la promoción de un bono de corretaje de una cantidad igual al 1% sobre cualquier aportación.

La entidad informa de que el cliente que suscriba fondos de inversión de Renta 4 Gestora y Renta 4 Luxemburgo contará con un ahorro del 33% de la comisión de gestión sobre el patrimonio asociado a las participaciones adquiridas durante todo un año.

Se beneficiará de esta bonificación toda suscripción directa a fondos de inversión adscritos a la promoción o traspasos con destino fondos adscritos a la promoción.

- Publicidad-

Para beneficiarse de la oferta, el cliente deberá inscribir en la promoción la cuenta o cuentas con las que quiera participar; la suscripción neta a cada fondo deberá ser, como mínimo, de 3.000 euros, sin límite máximo.

Además, para recibir la bonificación, el cliente deberá cumplir con los requisitos durante un año, hasta el 15 de septiembre de 2023. El 33% de ahorro en comisiones se dará una vez finalice este periodo de permanencia en forma de participaciones al fondo en el que se realicen las aportaciones.

Transcurrido el año, se realizará un abono en la cuenta del cliente correspondiente al 33% de la comisión de gestión sobre las participaciones adquiridas durante el periodo de la promoción, y se suscribirán nuevas participaciones (por el importe neto una vez deducida la retención).

Por otro lado, también ofrece un bono de corretaje de una cantidad igual al 1% de la captación neta realizada en transferencias de efectivo, aportaciones o traspasos de carteras de fondos, planes de pensiones o valores nacionales e internacionales.

Al igual que la anterior promoción, el cliente deberá inscribir una cuenta con la que quiera participar y deberá efectuar una aportación neta total mínima de 3.000 euros, sin límite máximo.

Al finalizar el periodo de la promoción, establecido para el 15 de septiembre, el cliente recibirá en su cuenta, en los siete días siguientes, el bono de corretaje para operar en Renta 4, por una cantidad igual al 1% de la aportación neta, sin límite de cantidad.

El bono es personal e intransferible. Podrá utilizarse para operar en bolsa, futuros, opciones, CFDs sobre acciones, ‘warrants’ o ETFs e incluye exclusivamente el total de las comisiones de compra-venta aplicadas por Renta 4.

En ningún caso incluirán las comisiones del mercado (cánones de Bolsa, impuesto a las transacciones financieras, etc.) ni la comisión del bróker internacional, por lo que el descuento aplicado puede no coincidir con el importe total de la comisión de compraventa de la operación. Asimismo, tampoco incluyen otras comisiones tales como custodia de valores, cambio de divisa o mantenimiento de cuenta, según informa la entidad.

El bono podrá utilizarse desde el momento de su adjudicación, y tendrá validez hasta el 22 de diciembre de 2022.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.