Renta 4 y AseBio firman un acuerdo para que empresas biotecnológicas accedan a productos de previsión social

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La Asociación Española de Bioempresas (AseBio) y Renta 4 han firmado un acuerdo que permitirá a los socios de AseBio acceder a los productos de previsión social empresarial del banco, según han informado las dos entidades en un comunicado.

Renta 4 Gestora ocupa el cuarto lugar por patrimonio gestionado en planes de pensiones entre las entidades gestoras españolas y es la primera gestora de las llamadas “independientes”. Además, ocupa la primera posición en el ranking en calidad de la gestión, y de forma ininterrumpida desde 2017, según Morningstar.

El director general de AseBio, Ion Arocena, ha señalado que espera que este acuerdo facilite el acceso de las empresas de la asociación a este tipo de productos, que pueden ser “una herramienta útil para la captación y retención de talento”.

- Publicidad-

Por su parte, el presidente de Renta 4 Banco, Juan Carlos Ureta, ha añadido que desde el banco se encuentran “muy satisfechos” de poder colaborar con AseBio y sus 290 socios en un sector de enorme relevancia para la economía global y con un futuro muy prometedor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.