Renta Corporación incrementa un 80% su beneficio neto en el primer semestre, hasta 4,38 millones

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

Renta Corporación cerró el primer semestre del año con un beneficio neto de 4,38 millones de euros, un 80,14% más que en el mismo periodo del año pasado, cuando ganó 2,43 millones, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La inmobiliaria alcanzó unos ingresos de 40,7 millones de euros, un 28% más interanual, mientras que el Ebitda registrado fue de 6,9 millones, un 47% más.

Ha explicado que los ingresos han crecido en las dos principales áreas de negocio y patrimonial, y que la cartera de la empresa cerró el periodo con un valor de 70,6 millones, un 13% más que en diciembre de 2021.

- Publicidad-

El endeudamiento sobre el activo fue del 29%, mientras que la deuda financiera neta se redujo en un 9%, por lo que la compañía “sigue manteniendo una sólida posición de liquidez”.

La tesorería de la empresa “sigue mostrando una posición saludable” y se ha visto incrementada durante el mes de junio como consecuencia de la entrada de financiación en las últimas semanas del semestre para acometer nuevas operaciones en el corto plazo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.