Rentamarkets ficha a Francisco Salvador como asesor sénior de investigación macro

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La firma de inversión Rentamarkets ha fichado al director y fundador de FGA Research-Fransalipp, Francisco Salvador, como asesor sénior de investigación macro con especialidad en análisis macro a nivel global.

Salvador, que también se encargará de la ejecución de operaciones de renta variable y otros instrumentos de mercados organizados, comenzó su carrera en 1998 y ha trabajado para compañías como Santander, M&G Valores, Ahorro Corporación, Mirabaud o Iberian Equities.

Esta incorporación se enmarca en la política de fichajes sénior que ha emprendido Rentamarkets este año y servirá para potenciar su negocio institucional, dando apoyo y complementando a todas las actividades y productos que Rentamarkets ofrece actualmente a sus clientes, según ha explicado la firma en un comunicado.

Asimismo, Fransalipp se incorporará en modalidad de agente a la estructura de la entidad.

“La labor, experiencia y su polivalencia en los últimos cargos que ha desempeñado Francisco Salvador durante los últimos años es una fantástica carta de presentación. Queremos reforzar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes con profesionales como él”, ha destacado el director general de Rentamarkets, José Rodríguez.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.