Repsol, Iberia, Securitas Direct y Enagás, entre los galardonados en los Premios Computing

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Repsol, Iberia, Securitas Direct, Enagás y Cellnex han sido algunos de los premiados durante la ‘VIII edición de los Premios de la Era Digital’, organizados por la publicación especializada ‘Computing’ y que reconocen los proyectos más innovadores del último año.

Las innovaciones en el puesto de trabajo y la nube han sido las principales protagonistas, seguidas por la ciberseguridad y los avances en materia de sostenibilidad, según el comunicado.

La gala, celebrada en el marco de ‘UZalacaIN, ha reunido a más de 400 profesionales del sector y ha tenido al Ayuntamiento de Granollers como uno de sus premiados por su proyecto de Ciberseguridad en la Administración Pública.

- Publicidad-

Por su parte, el Instituto de Empresa ha sido reconocido en el campo de democratización del trabajo colaborativo, mientras que Repsol e Iberia han sido premiados por su estrategia ‘multicloud’ y la experiencia digital de usuario, respectivamente.

Dentro de las empresas del Ibex 35, Cellnex ha sido galardonada en sostenibilidad, Mapfre en el campo de experiencia operativa y experiencia de empleado, Acciona, en el área del puesto de trabajo, y Enagás, por su oficina de gobierno y planificación de la transformación ‘cloud’.

Por su parte, Eroski se ha erigido ganadora por su iniciativa de Big Data, Enaire, en la gestión de porfolio estratégico y Vento Abogados y Asesores, por la digitalización de los negocios. Asimismo, la transformación a nube pública de Gestamp también ha sido reconocida, como la iniciativa Renault Bank, premiada como la mejor innovación en el sector de la automoción.

Los premios también han reconocido al Cádiz Club de Fútbol por su identidad digital descentralizada por Blockchain, al Ayuntamiento de Tarragona por sus políticas de la digitalización y sostenibilidad en el marco de la Administración, a Securitas Direct en transformación de procesos productivos mediante técnicas SER y a D3 Applied Technologies por su proyecto de supercomputación.

Completan la lista de premiados, Lambide, por sus proyectos de minería de procesos en el sector público e Ilunion, en la categoría de Estrategia y ejecución del ‘Viaje a la nube’.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.