Restalia Holding eleva su plantilla en la matriz un 18% durante el primer semestre

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Restalia Holding, cadena que cuenta con las marcas 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, The Good Burger -TGB-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, ha elevado un 18% la plantilla de su matriz en el primer semestre del año, según ha informado en un comunicado.

Con estas incorporaciones, Restalia supera la cifra de 180 empleados dentro de la compañía y subraya que uno de los objetivos de este crecimiento es reforzar la presencia de sus marcas y sus servicios en el mercado nacional e internacional y continuar con la capitalización de la compañía a través de un cualificado equipo humano.

La compañía ha subrayado que este aumento en la contratación de la matriz responde al objetivo de la compañía de seguir ofreciendo el mejor servicio, tanto para sus clientes como para sus franquiciados, ya que las contrataciones se ramifican en las diversas divisiones del holding empresarial: Restalia Brands, Restalia Delivery, Restalia Retail y Restalia Franchise Consulting.

- Publicidad-

“Restalia está retomando su impulso en todos los aspectos, y no solo en franquicias o desarrollo internacional de sus marcas: el éxito de una compañía también se sustenta en la apuesta por el talento y por el empleo. Nuestra prioridad es la paridad de sexos, edades y experiencia”, reiteran desde la compañía.

En concreto, el incremento del 18% está compuesto por perfiles muy diversos que siguen la máxima de la empresa de la paridad y la diversidad. Así, un 45% de las nuevas incorporaciones son mujeres yun 44% son perfiles senior con más de 45 años (el 22% mayores de 50 años).

“Restalia apuesta por las personas, independientemente de su edad. El talento no entiende de años sino de competencias, habilidades y valores, eso es lo que hace a un equipo capaz de cumplir objetivos de negocio”, han señalado.

Estas cifras también responden también a la apuesta que lleva haciendo Restalia desde sus orígenes, por el talento femenino, ya que el 50% de su equipo directivo está formado por mujeres.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.