Revelock y FacePhi se alían para proteger a los usuarios de la banca online contra el fraude

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Revelock y FacePhi han llegado a un acuerdo para ofrecer a los usuarios bancarios una protección contra el fraude basada en ‘onboarding’ digital con verificación del documento de identidad y una autenticación con reconocimiento facial, periocular y de voz, combinado con biometría y análisis del comportamiento.

En un comunicado, ambas compañías han explicado que esta alianza “ayudará a los bancos a combatir el fraude mediante su detección y respuesta automatizada, garantizando, al mismo tiempo, una experiencia de usuario segura”.

“La biometría es el futuro de la verificación de identidad en la banca digital y al unirnos, estamos combinando las mejores soluciones para reducir los obstáculos en la experiencia de usuario, al mismo tiempo que reducimos los costos de las operaciones de prevención del fraude y las pérdidas por fraude”, ha señalado el consejero delegado y fundador de Revelock, Pablo de la Riva.

El consejero delegado de FacePhi, Javier Mira, ha añadido que las dos son empresas complementarias, que cubren diferentes etapas en el proceso de interacción entre el cliente y el banco.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.