Revolut supera los 25 millones de clientes en todo el mundo

Se lanzará en Brasil, India y Nueva Zelanda en los próximos meses

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Revolut ha superado los 25 millones de clientes minoristas en todo el mundo y ya procesa más de 330 millones de transacciones al mes, según ha anunciado este jueves.

Este hito coincide con la expansión internacional de la fintech, que este año amplió su presencia en Estados Unidos, donde ya cuenta con más de medio millón de clientes minoristas. Sus planes pasan por entrar en Brasil, India y Nueva Zelanda en los próximos meses.

- Publicidad-

En la India ya ha creado un equipo de más de 400 empleados y ha nombrado consejera delegada a Paroma Chatterjee. Asimismo, ha nombrado consejero delegado en México a Juan Miguel Guerra y en Brasil a Glauber Mota. La intención de Revolut es emplear a más de 250 nuevos trabajadores para 2025 entre México y Brasil.

Por otro lado, Revolut entrará en Nueva Zelanda en los próximos meses para complementar sus operaciones actuales en Australia.

La compañía también lanzará una versión simplificada de su aplicación ‘Revolut Lite’ en varios países de América Latina, el Sudeste Asiático y Oriente Medio en los próximos meses. Los usuarios de la versión Lite podrán realizar transferencias transfronterizas de forma instantánea y gratuita.

Por otro lado, la entidad ha anunciado que más de 2.000 nuevas empresas activas se unen a Revolut Business cada semana. Revolut Business ha desarrollado más de 20 productos para empresas y ha procesado más de 110.000 millones de libras en transacciones para sus clientes empresariales hasta la fecha.

El consejero delegado de Revolut, Nikolay Storonsky, ha celebrado que el crecimiento de la compañía “continúa a buen ritmo”. “Superar los 25 millones de clientes en poco más de siete años es un logro fantástico para la empresa. Estamos deseando llevar nuestro producto a muchos más en las próximas semanas y meses”, ha destacado.

De su lado, el responsable de expansión internacional de la compañía, André Silva, ha apuntado que la misión de Revolut es “liberar el poder de una economía sin fronteras, para todo el mundo”. “Este año hemos dado pasos importantes para conseguirlo, creando nuestros equipos sobre el terreno en la India, México y Brasil. Estamos planeando nuestro próximo y emocionante lanzamiento, Nueva Zelanda, un país al que hemos estado esperando llevar Revolut durante algún tiempo, y esperamos anunciar más en un futuro próximo”, ha afirmado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.