Ribera dice que el plan de contigencia estará “enseguida” y que la reunión con el PP ha sido “muy positiva”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, ha afirmado que el plan de contigencia de ahorro energético se encuentra en su última fase y estará preparado “enseguida”.

“La verdad es que lo estamos terminando, todavía no está finalizado. Si lo tenemos preparado para la semana que viene, lo presentaremos, y si no, la siguiente, pero enseguida, porque lo que queremos es poder compartir con todos nuestro análisis, nuestras propuestas y, a partir de ahí, pues quedará mucha tarea por delante para seguir”, ha afirmado en declaraciones TVE recogidas por Europa Press.

Preguntada por la reunión que mantuvo ayer con el vicesecretario de Economía del Partido Popular, Juan Bravo, para acordar un plan energético, Ribera la ha calificado de “muy positiva”.

- Publicidad-

“Me parece que en un tema tan relevante como este, que además está aquí para quedarse un tiempo y que resulta fundamental para el bienestar de las personas y para el buen funcionamiento del tejido productivo, es capital conseguir los máximos consensos y que haya una una idea de conjunto compartida por todos y el señor Juan Bravo, vino, yo creo, con esa intención”, ha destacado.

“Evidentemente hay muchos temas en los que es posible y es necesario trabajar juntos y hay otros donde hay diferencias, pero los dos quedamos en trabajar precisamente en aquello en lo que tenemos visiones compartidas”, ha añadido.

((HABRA AMPLIACION))

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.