Ridículo de Macron tras el bofetón de su mujer: esta es su reacción y las críticas de los medios
Ayer se abrió el avión de la República Francesa y se vio cómo Emmanuel Macron, presidente de Francia, recibía un bofetón de su mujer. Varios medios ya se han hecho eco: “Macron atribuye a una broma el guantazo de su esposa Brigitte”, “Macron reacciona ante el manotazo de su esposa en el avión: Estábamos bromeando”, “Macron, abofeteado por su esposa en Vietnam: la gira del presidente de Francia por Asia arranca con escándalo familiar”, “Graban a la mujer de Macron dándole un bofetón y el Elíseo asegura que sólo estaban bromeando”, “La mujer de Macron le golpea en la cara y el Elíseo primero dice que es falso y luego le resta importancia”.
Sin embargo, el presidente de Francia negaba los hechos: “Estoy sorprendido por el vídeo con mi esposa. Se dicen muchas tonterías”. A su vez, niega que los tres vídeos últimos suyo que han generado polémica sean verdad, afirma que no se puede hacer interpretaciones de todo lo que sucede y termina diciendo que hay que informar mejor a la gente para que no se piensen cosas que de verdad no son.
Mientras China plantea el nuevo proyecto de “Made in China”, en Europa se está discutiendo cómo le ha dado un bofetón la mujer de Macron a Macron y haciendo experimentos de apagones. Macron se queja de tener que responder vídeos, eso es porque no tiene nada que contar. Los chinos van a pasar a Europa como un avión.