RIP Foods levanta 625.000 euros en una ronda presemilla liderada por Ship2B Ventures

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La startup alimentaria RIP Foods ha levantado 625.000 euros en una ronda presemilla que ha estado liderada por Ship2B Ventures y en la que también han participado BStartup de Banco Sabadell y ‘business angels’ de Londres y Hong Kong.

La ronda de financiación permitirá a la compañía acelerar su crecimiento para llegar a más restaurantes de España y doblar el equipo hasta alcanzar los 20 empleados a finales de año. También tiene previsto prepararse para lanzar sus productos para la venta minorista, cerrando acuerdos con los principales distribuidores.

Fundada en enero de este año, RIP Foods creó su primer producto después de casi dos años de investigación, al desarrollar una fórmula que permite que sus productos imiten y sean muy fieles a la textura y el sabor de la carne animal. Actualmente, su gama de productos incluye carne picada, hamburguesas y gyozas.

- Publicidad-

“Estamos muy ilusionados con el cierre de esta ronda, ya que nos ayudará a consolidarnos en España. Estamos ya trabajando con las mejores cadenas de restauración de España diseñando productos a su medida. Nuestro cliente quiere un producto diferenciado que solo tengan ellos y nosotros somos el socio perfecto”, ha destacado el consejero y fundador de RIP Foods, Kevin Forssmann.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.