Ritmo cierra una ronda de financiación semilla de 13,8 millones liderada por JME Ventures

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La fintech Ritmo ha cerrado una ronda de financiación semilla de 13,8 millones de euros liderada por JME Ventures y en la que también han participado Inveready y Sabadell Venture Capital, actuales inversores de la compañía, así como Bynd Venture Capital, Wayra y otros inversores internacionales.

En un comunicado, la fintech ha explicado que los fondos recaudados se destinarán a impulsar su plataforma de ‘capital-as-a-service’, así como en seguir creciendo en Europa y Latinoamérica y expandirse a otros mercados de la mano de sus acuerdos con socios estratégicos.

“Esta nueva ronda nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento, queactualmente es de 300% mes a mes, a nivel internacional y conseguirnuestro objetivo de democratizar el acceso al capital. La confianzamostrada por nuestros inversores en el proyecto y en nuestros planesfuturos es un paso vital para lograr este objetivo”, ha señalado el co-consejero delegado y cofundador de Ritmo, Raimundo Burguera.

Desde JME Ventures, destacan que “la capacidad de su plataforma para ofrecer capital y conocimientos es realmente potente y sencilla”. “Estamos deseando ver su crecimiento en Europa y LATAM en los próximos meses”, ha señalado el socio de la firma, Iván Landabaso.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.