Roberto Di Bernardini, testigo del juicio entre Santander y Orcel, ficha por Danone

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El responsable de talento de Banco Santander, Roberto Di Bernardini, ha fichado por Danone como director de Recursos Humanos y miembro del comité ejecutivo.

El nombramiento se ha hecho público un día antes de que se reanude el juicio contra Banco Santander por el fichaje fallido de Andrea Orcel como consejero delegado de la entidad.

Está previsto que Roberto Di Bernardini testifique mañana en dicho juicio, tras ser citado como testigo por la defensa de Orcel, que reclama a Banco Santander una indemnización de 76 millones de euros por dar marcha atrás en su fichaje. En el momento de los hechos, Di Bernardini era director de Recursos Humanos del Santander.

Tal y como adelanta ‘La Información’, Di Bernardini asumirá sus funciones en Danone el 29 de noviembre, reportando al consejero delegado de la compañía, Antoine de Saint-Affrique.

Antes de formar parte del grupo Santander en 2016, desempeñó varios puestos de liderazgo de Recursos Humanos en el sector de bienes de consumo, en empresas como Johnson & Johnson y Colgate Palmolive.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.