Roig, Corcóstegui y Castellano acuden a la ronda de financiación de Criptan, que levanta 3,5 millones

Respaldo de altos perfiles empresariales a la plataforma española de compraventa de criptomonedas

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La plataforma española de compraventa de criptomonedas Criptan ha levantado 3,5 millones de euros en su última ronda de financiación, gracias al respaldo de inversores como el presidente de Mercadona, Juan Roig, el ex consejero delegado de Banco Santander, Ángel Corcóstegui.

A ellos se suman también youtubers como WillyRex y Vegetta777 o el que fue vicepresidente y consejero delegado del grupo textil Inditex entre 1997 y 2005, José María Castellano, así como su hijo Pablo, que lidera su family office, entre otros.

“Esta ronda de financiación ha supuesto un duro trabajo, ya que hemos intentado vincular Criptan con las personas más relevantes en su sector. Y creo que lo hemos logrado, ya que, para nosotros, los inversores no solo suponen una inyección económica, sino que representan muchas más cosas y de una forma u otra forman parte del equipo y de nuestra filosofía”, ha destacado el consejero delegado de la plataforma, Jorge Soriano.

La cantidad levantada les permitirá llevar a cabo “un plan más ambicioso y global para la plataforma”, ya que abrirá operaciones en México próximamente, así como en otros países de Latinoamérica de cara al año que viene.

Soriano ha explicado en un comunicado que el objetivo de esta ronda es “dar a conocer lo que están haciendo a todo el mundo porque están convencidos de que a través de las criptomonedas pueden mejorar el día a día de sus usuarios”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.