Ron Barceló impulsa su digitalización con el lanzamiento de su ‘e-commerce’

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Ron Barceló impulsa su digitalización con el lanzamiento de su ‘e-commerce’, bajo el nombre de ‘Barceló Inda Jaus’, para adaptarse a las necesidades de los consumidores tras la situación provocada por la pandemia, según ha informado en un comunicado.

En concreto, la firma da este paso debido a las restricciones en el ocio y la movilidad causadas por el coronavirus que todavía siguenvigentes para permitir a los consumidores vivir experiencias que se adapten a las medidas sanitarias actuales.

De esta forma, este ‘e-commerce’ permite diseñar una experiencia a medida a partir de los diferentes productos que Inda Jaus ha creado para cada ocasión, ya que la plataforma cunta desde cojines o calcetines para personalizar el hogar a juegos o neones personalizados y bolas de luces.

«La nueva normalidad está tardando en llegar y necesitamos seguir teniendo momentos de ocio seguro, en este caso en los hogares. Tras escucharlos activamente, desde Ron Barceló hemos querido ofrecerles todo lo necesario para construir esos momentos. ‘Barceló Inda Jaus’ es una muestra de la capacidad de innovación y adaptación al cambio que tiene la marca, especialmente en estos meses tan duros y que tanto han impactado en nuestro negocio», ha explicado la marketing anager de Ron Barceló, Tatiana Areces.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.