Ron Matusalem desembarca en Madrid con una ‘pop-up store’ que reunirá gastronomía, coctelería y diseño

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Ron Matusalem trae a Madrid ‘This is Rumba’, su ‘pop-up store’ que reunirá gastronomía, coctelería y diseño en pleno barrio de Salamanca desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, según ha informado la marca en un comunicado.

En concreto, se trata de un espacio multidisciplinar, localizado en la calle Montesa número 39, que aúna lo mejor de la restauración y la coctelería. Así, en esta ‘pop-up store’ habrá un restaurante y se ofrecerán en sus diferentes espacios ponencias, talleres, degustaciones y más eventos, de la mano de la chef Ketty Fresneda, que estará al frente del restaurante ‘This is Rumba’, Oriol Balaguer o los creadores de Formaje, entre otros.

La ex concursante de Master Chef traerá a la capital todo el sabor de Cuba a través de un menú degustación maridado con Ron Matusalem con una pequeña muestra de algunas de las propuestas gastronómicas de su restaurante en Pontevedra, ‘Kutún Cocina Traviesa’, donde combina la gastronomía española y caribeña.

Además, se llevarán a cabo distintas catas y talleres de coctelería dirigidos por el Brand Ambassador de la marca, Luca Bonsignori, y por Yerai Monforte (Bad Company 1920), que estará como invitado especial en dos de los talleres.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.