Room007 Hostels & Hotels cierra una ronda de 6 millones con Global Realty Capital para impulsar su crecimiento

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Global Realty Capital (GRC) y Room007 Hostels & Hotels han firmado un acuerdo por el que GRC adquiere una participación significativa del capital de Room007 Hostels & Hotels con una inversión de 6 millones de euros.

Esta inversión en forma de ampliación de capital se destinará a acelerar los planes de expansión y crecimiento orgánico de Room007 Hostels & Hotels.

La inversión podrá ser ampliada según el crecimiento de la compañía. Room007 Hostels & Hotels opera cinco activos en los centros históricos de Madrid, Sevilla y Lisboa, con un total de 168 habitaciones y su equipo está formado por 60 personas.

La compañía se encuentra actualmente en proceso de expansión, con cinco proyectos en desarrollo en Málaga, Sevilla, Madrid y San Sebastián para inaugurar en 2022 y que sumarán más de 290 habitaciones a su portfolio de gestión.

Además, cuenta con más activos en diferente fase de desarrollo en otros enclaves de España y Portugal, que añadirán a su proyecto de crecimiento cerca de 700 habitaciones más. Con ello, la compañía espera alcanzar las 1.200 habitaciones en 2023 y contar con un equipo de 250 empleados en los tres próximos años.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.