Rosa Tous, reelegida presidenta de la Asociación para la Defensa de la Marca (Andema)

BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)

La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) ha celebrado este martes su tercera junta directiva de 2021 seguida de la Asamblea General, en las que se ha decidido que la vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous, siga ocupando la presidencia de la asociación tras un primer mandato de cuatro años.

Rosa Tous también es vicepresidenta segunda de Col·legi de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya (JORGC) y miembro de la Junta Directiva de Círculo Fortuny y del Foro de Marcas Renombradas de España, ha informado Andema en un comunicado.

La directiva ha afirmado que, tras un año de incertidumbre y resiliencia, tiene el convencimiento de que 2021 es “un año para la esperanza y para profundizar en los cambios beneficiosos” que han comenzado en 2020.

“Continuaremos trabajando para hacer crecer la asociación y para seguir defendiendo nuestros derechos como empresas generadoras de valor”, ha añadido.

Andema es la asociación que defiende los derechos de la marca de las empresas en España y está formada por cerca de 70 compañías de diferentes sectores económicos.

Sus objetivos son la defensa de las marcas y sus titulares, la mejora del marco legislativo y práctico de las marcas en España y lograr la concienciación de la sociedad a través de la difusión del impacto positivo de las marcas en la economía, el empleo, la innovación, el comercio, la seguridad y la salud del consumidor.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.