Royal Mail recupera el dividendo tras la suspensión temporal por la pandemia

LONDRES, 30 (EUROPA PRESS)

La empresa de envíos y logística Royal Mail tiene previsto recuperar el dividendo después de haber suspendido los repartos durante el año pasado causa de la incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19, según ha informado este martes en un comunicado.

El consejo de administración ha considerado “apropiado” pagar un dividendo final para el conjunto de su año fiscal, que finaliza en marzo, de 10 peniques por acción.

El reparto está sujeto a su aprobación por parte de la junta general de accionistas. El abono se realizaría el 6 de septiembre para todos los accionistas registrados el 30 de julio. El último reparto de dividendos se realizó en enero del año pasado.

La compañía ha decidido mantener sus previsiones de que el beneficio ajustado antes de impuesto para el año fiscal se situará en torno a los 700 millones de libras (820 millones de euros).

Las cuentas anuales se publicarán el 20 de mayo, según ha informado Royal Mail. Ese día, la empresa también publicará su nueva política de reparto de dividendos.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.