RSG Group España, propietario de McFit y Sergio Ramos by John Reed, compra los gimnasios de Holmes Place

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

RSG Group España, propietario de los gimnasios McFit y la marca ‘Sergio Ramos by John Reed’, ha adquirido el negocio de Holmes Place España, una de las marcas con mayor relevancia en el segmento ‘premium’ del fitness, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el grupo crece en España con la adquisición de los cinco clubes Holmes Place Palacio de Hielo, Holmes Place Montecarmelo, Holmes Place La Moraleja, Holmes Place Balmes y Holmes Place Urquinaona, que pasan a formar parte de RSG Group España desde el 13 de julio.

El acuerdo, que se ha fraguado durante las últimas semanas, se produce tras la situación económica que ha generado la pandemia en el sector del fitness en España, y con el objetivo, para RSG Group España, de expandirse en un segmento ‘premium’ en el que la compañía ha comenzado a operar recientemente en España.

- Publicidad-

“Holmes Place España es una compañía líder en el sector ‘premium’ de la industria del fitness, y esta operación tan importante para nosotros nos da la oportunidad de crecer rápidamente en un segmento en el que llevamos años trabajando en otros países. Estamos muy contentos de poder trabajar con esta marca tan relevante bajo el paraguas de RSG Group España”, ha asegurado el consejero delegado de RSG Group España, Rafael Lirio.

Por su parte, la consejera delegada de Holmes Place España, Larissa Araujo, se ha mostrado “encantada” de integrarse en RSG Group España para “potenciar el crecimiento” de la marca en España. “Nos alegramos de haber encontrado al socio comercial ideal, que conoce perfectamente el sector y que continuará dirigiendo nuestros gimnasios Holmes Place en España de forma profesional”, ha indicado.

“RSG Group ha demostrado su fortaleza y potente visión de negocio a través del desarrollo de otras marcas, y la adquisición del negocio de Holmes Place España refuerza su apuesta por nuestro segmento de mercado”, ha subrayado.

Esta operación consolida aún más a RSG Group, líder global en el sector del fitness con más de 6,4 millones de usuarios en gimnasios y soluciones digitales en todo el mundo y con cerca de 20 marcas.

Además, reafirma la expansión en la que está trabajando RSG Group en España, ya que desde 2022, RSG Group España ha abierto un nuevo McFit en Zaragoza y prevé la apertura de otro en septiembre en Santander, ha implantado la marca John Reed en España con la apertura del fitness club Sergio Ramos by John Reed en Madrid, y ahora incluye Holmes Place España con cinco ubicaciones estratégicas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.