Rublev y Schwartzman reinan en Róterdam y Buenos Aires

Clara Tauson gana su primer título en Lyon

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El tenista ruso Andrey Rublev se alzó con el título este domingo en el torneo de Róterdam al superar (7-6(4), 6-4) al húngaro Marton Fucsovics, mientras que el argentino Diego Schwartzman se llevó el duelo de locales en Buenos Aires y, en la WTA, la joven danesa Clara Tauson estrenó su palmarés en el torneo de Lyon.

Rublev siguió su buena racha de 2020, año que ganó cinco títulos, con el primero en 2021 y el séptimo de su palmarés. El ruso salvó las cuatro bolas de ‘break’ a las que se enfrentó para ganar su cuarto título ATP 500 seguido.

Mientras, Schwartzman dio el primer ganador local al torneo de Buenos Aires 13 años después, desquitándose de las dos finales perdidas en 2019 y 2020. ‘El Peque’ mantuvo su racha intratable, sin ceder ningún set esta semana para barrer en la tierra batida a Francisco Cerúndolo.

Además, en la cita WTA 250 de Lyon, Tauson se impuso a la suiza Viktorija Golubic en la lucha por el título, ambas jugadoras clasificadas desde la previa, con un sólido 6-4, 6-1 en la línea de una semana de irrupción en el circuito, sin ceder ningún set.

noticias relacionadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.