Rufián (ERC) dice que negociarán “hasta el último minuto” el decreto de ahorro energético

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, ha explicado sobre el pleno del Congreso para convalidar el decreto ley de ahorro energético que su partido lo negociará “hasta el último minuto”.

“Es una buena noticia que esto acabe siendo un proyecto de ley, pero necesitamos por escrito una fecha para saber cuándo y cómo se va a hacer. Creo que 33 decretos que se han votado se han quedado en nada. Pedimos un compromiso por escrito por parte del Gobierno”, ha expresado Rufián en una entrevista en Catalunya Ràdio recogida por Europa Press.

Asimismo, ha opinado que “está muy bien que esté bonificado el transporte público”, pero ha asegurado que los ciudadanos también agradecerían mejores infraestructuras.

- Publicidad-

“Hay mucho camino por hacer, forma parte de nuestro trabajo intentar mejorar lo que se nos plantea”, ha sostenido Rufián.

Al ser preguntado por cuántos días le da al Gobierno para cerrar el decreto, el portavoz de ERC ha respondido que lo antes posible, y ha garantizado que “si fuera por ERC esta tarde estaría hecho”.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.