Ryanair crea más de 50 puestos de trabajo de IT en el centro de innovación digital de Madrid

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha anunciado que creará más de 50 nuevos puestos de trabajo de IT en su Ryanair Labs de Madrid, su centro de innovación digital y de IT de última generación.

Ryanair Labs, que fue inaugurado en 2017 en Madrid, es un centro de innovación digital y de IT de última generación que “crea la experiencia de viaje líder en Europa para los clientes”.

Los puestos de trabajo están orientados en desarrollo de software, ingeniería de software, digital y de inteligencia empresarial. La creación de estos puestos de trabajo altamente cualificados se suma a las 150 personas que Ryanair emplea directamente en Madrid.

Además, Ryanair ha destacado que genera más de 39.000 puestos de trabajo en el sector del turismo y la hostelería en España, lo que consolida aún más su posición como una de las aerolíneas referentes en España y reafirma su compromiso con el mercado español.

El director de tecnología (CTO por su siglas en ingés) de Ryanair, John Hurley, ha afirmado que 2020 ha sido su año más difícil hasta la fecha, pero siguen invirtiendo en talento para el futuro mientras se recuperan de la pandemia de la Covid-19.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.