Ryanair lanza dos nuevos procesos de verificaciónpara proteger a sus clientes de agencias no autorizadas

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Ryanair ha introducido dos nuevos procesos de verificación, un comparador de precios y un sello verificado, para proteger a los clientes de las agencias de viajes online no autorizadas que «podrían cobrar de más a los clientes, facilitando datos de contacto falsos de los mismos de forma que impiden que Ryanair trate directamente con los pasajeros».

Por un lado, la herramienta del comparador de precios permitirá a los viajeros que hayan reservado a través de una agencia de viajes ‘on line’ comprobar el importe pagado a Ryanair por su reserva frente al importe cobrado por la agencia.

«Así, los clientes podrán ver claramente cómo estas les cobran más por sus vuelos y por los servicios extras, como la facturación de maletas y la elección de asientos», ha explicado la aerolínea.

Por otro lado, el nuevo sello verificado garantiza a los viajeros que están reservando a través de la página web o la aplicación auténtica de la aerolínea. En caso contrario, podrán saber que están reservando a través de una página web no autorizada por Ryanair.

Para el director de Marketing de Ryanair, Dara brady, estas dos nuevas opciones ayudarán a los clientes a evitar las complicaciones que supone reservar con agencias de viajes ‘on line’, que «pueden cobrar de más, facilitando información incorrecta de los clientes de forma que eviten el contacto directo entre Ryanair y el pasajero».

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.