Sacyr busca socios para impulsar nuevas soluciones sostenibles en infraestructuras y servicios

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Sacyr ha celebrado su evento anual de innovación abierta con el que la compañía busca nuevos socios con los que impulsar soluciones sostenibles que ayuden a los ciudadanos en el uso de mejores infraestructuras y servicios.

El acto contó con la participación de 12 agentes procedentes de siete países –España, Alemania, Italia, Holanda, Reino Unido, Portugal y Estados Unidos– y el presidente de Sacyr, Manuel Manrique, se encargó de la apertura.

“Los desafíos derivados de la pandemia exigen nuevas formas de diseñar, construir y gestionar las infraestructuras y servicios. Estos retos han puesto de manifiesto que la colaboración entre los agentes públicos y privados es básica para abordar los grandes retos a los que nos enfrentamos como sociedad”, señaló.

Los 12 agentes participantes fueron los que mejores soluciones presentaron a los cuatro desafíos de negocio lanzados por la compañía en la cuarta edición de Sacyr iChallenges, todos ellos centrados en la sostenibilidad de las infraestructuras.

Alpha 311 (Reino Unido), Greerail (Italia), Lusoco (Holanda), BDP EnviroTech (EE.UU.), Heliatek (Alemania), SEaB Power (Reino Unido), DotGIS (España), ESRI (España), Seitech Solutions (España), Aries-BC3 (España), Creando Redes (España) y NBI (Portugal) son las 12 compañías seleccionadas.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.