Salesforce lanza un nuevo servicio de streaming para profesionales

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Salesforce ha lanzado Salesforce+, un nuevo servicio de streaming para profesionales con emisiones en directo y bajo demanda con contenidos centrados en cada función, sector y línea de negocio.

La plataforma incluirá también series originales y podcast, según un comunicado. La presidenta y directora de Marketing de Salesforce, Sarah Franklin, ha señalado que en el último año y medio la empresa ha rediseñado eventos cambiándolos por experiencia de marca totalmente digitales.

“No estamos retrocediendo, estamos creando el futuro ahora. Al igual que marcas como Disney, Netflix y Peloton han hecho con los servicios de streaming para los consumidores, Salesforce+ está proporcionando una plataforma de medios de comunicación empresarial siempre activa que construye relaciones de confianza con los clientes y un sentido de pertenencia para la comunidad empresarial”, ha incidido la directiva.

Salesforce Studios ha desarrollado y producido el contenido principal de Salesforce+, y está ampliando su equipo de guionistas, editores, directores y productores para aumentar el volumen de programación original.

Entre los contenidos se encuentra el programa ‘Leading Through Change’, un programa semanal centrado en cómo los líderes de negocio se enfrentaban a la pandemia mundial, que ya suma 700 millones de visitas desde su lanzamiento en 2020.

También se ofrece ‘Conecctions’, un programa sobre directivos de marketing o ‘El punto de inflexión’, en la que los directores generales de las empresas cuentan sus historias.

Salesforce+ estará disponible justo cuando llegue Dreamforce, el evento de software de la compañía, en septiembre, ya que parte de sus contenidos irán ligados al evento.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.