Salón Look 2021 será la sede de la presentación mundial de ‘The Hair MBA’

Se trata de un programa educativo destinado a revalorizar la profesión

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, será la sede la presentación mundial de ‘The Hair MBA’, un programa educativo destinado a revalorizar la profesión, dignificando la figura del peluquero gracias a una formación de alto nivel que se ofrece desde este MBA, ha informado Ifema Madrid en un comunicado.

En este curso se podrá contar con una comunidad global interconectada, en la que los peluqueros podrán compartir su dominio y pasión por su profesión, además de ser reconocidos por el resto de la sociedad como profesionales cualificados con amplios conocimientos.

Este proyecto ha sido puesto en marcha entre Sergi Bancells, comunicador con una amplia experiencia en el mundo de la peluquería; Óscar Guinea, peluquero y prestigioso coach de negocios, equipos y liderazgo en el sector belleza; y Frédéric Logodin, consejero delegado de Provalliance (Llongueras, Jean Louis David, Franck Provost y The Barber Company).

Los impulsores han unido su experiencia para analizar la situación que vive hoy en día el sector y desarrollar esta experiencia que quiere devolver la ilusión a los profesionales, ya que entendieron que debían crear un espacio didáctico de nivel, 100% profesional y 100% digital de fácil acceso, que acreditase la formación de los peluqueros y pusiera en valor sus esfuerzos.

Tras un largo trabajo se puso en marcha ‘The Hair MBA’, el Máster definitivo de peluquería en Business & Artistry, para profesionales con formación previa que desean pasar al siguiente nivel y ampliar sus conocimientos de la mano de las figuras más importantes del sector.

Esta formación se desarrolla combinando clases teóricas y prácticas, con webinars y directos con el fin de obtener una titulación completa. Clases de producción propia impartidas por expertos de primer nivel en el sector y avalado por figuras tan destacadas como Lluís Llongueras.

En definitiva, este curso es un MBA digital, premium y global, con el que los peluqueros darán un salto profesional, reforzarán su marca personal y obtendrán todas las herramientas necesarias para aumentar la satisfacción de sus clientes y maximizar la rentabilidad de su negocio.

Esta formación podrá conocerse, además de en su Instagram @thehairmba, en su stand en Salón Look. En el que se presentarán varias actividades durante la jornada del sábado y domingo. Además, el viernes, a mediodía, se organizará una rueda de prensa para presentar el proyecto.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.