La inversión en salud en tiempos de pandemia

Miguel Luzárraga, Director para Iberia de AllianceBernstein, nos da sus recomendaciones en cuanto a la inversión en el sector salud y nos da detalles de su Fondo AB International Healthcare.

Un tipo de inversión que ha ido tomando más forma desde que se desató la pandemia. Es una de las inversiones a tener en cuenta, y hay que tener de una manera estructurada en nuestras carteras y es favorable.

Lo importante es que pueda dar una diversificación dentro de la cartera desde el punto de vista regional, donde el país que más peso tiene a nivel global es EEUU, pero también hay muchos países son muy importantes a nivel de este sector.

Existen compañías como las de biotecnologías que son muy interesantes, o las de la vida y la ciencia para el sector salud para tener en cuenta.

La campaña de vacunación afecta de diferente manera, ya que vemos que no todos los países se ven afectados de la misma manera, lo vemos desde el ritmo de vacunación. En Europa aunque sea más lento no impide que afecte al devenir del mercado de las farmacéuticas.

El comportamiento en los próximos años, va a venir definido por lo que hemos vivido, donde hay tendencia clara de que nos queremos cuidar más en el corto, medio y largo plazo.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.