Samsung remodela su negocio y nombra nuevo responsable para el área de móviles y consumo

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El gigante tecnológico surcoreano Samsung Electronics ha anunciado una remodelación de su liderazgo con el objetivo reforzar la competitividad de la empresa, incluyendo la fusión de sus negocios de móviles y consumo en una sola división, denominada SET, que estará dirigida por Jong-Hee Han como consejero delegado, que también estará al frente del negocio de pantallas.

La multinacional destacó que Han ha desempeñado un papel importante en que la empresa haya logrado ocupar la primera posición mundial en ventas de televisores durante 15 años seguidos y confía en que su liderazgo servirá para fortalecer las sinergias entre los diferentes negocios de la división SET, ayudando a impulsar nuevos negocios y tecnologías.

Asimismo, la compañía ha nombrado a Kyehyun Kyung, hasta ahora consejero delegado de Samsung Electro-Mechanics, como nuevo máximo ejecutivo para el negocio de soluciones para dispositivos (DS) de Samsung, que incluye el área de memorias.

Por otro lado, el fabricante de Suwon ha designado a Hark Kyu Park, como nuevo director financiero de la compañía, después de haber ocupado con anterioridad la dirección del negocio de soluciones para dispositivos (DS).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.