Sánchez califica de “fantástica noticia” la permanencia del Mobile en Barcelona hasta 2030

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha calificado de “fantástica noticia” la permanencia del Mobile World Congress en Barcelona hasta 2030 en un tuit publicado este lunes.

“Barcelona se afianza como capital de la innovación en el ecosistema de la movilidad y las telecomunicaciones. Avanzamos hacia el liderazgo de una transformación digital humanista e inclusiva”, ha asegurado Sánchez en esta publicación en la red social.

Por su parte, la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos, Nadia Calviño, ha calificado en su cuenta de Twitter de “excelente noticia” la permanencia del Mobile World Congress en Barcelona hasta 2030.

- Publicidad-

“Barcelona se consolida como capital mundial de innovación en telecomunicaciones”, ha asegurado la vicepresidenta primera en una publicación en la red social.

GSMA, la organizadora del evento, ha acordado este lunes en una reunión en Kuala Lumpur la permanencia del congreso en la ciudad condal, lo que supondrá la renovación del contrato que le unía a la ciudad y que vencía en 2024.

El director general de la GSMA, Mats Granryd, ha destacado que “la fortaleza de la colaboración con las instituciones locales ha sido un elemento crucial para poder volver a celebrar el Congreso”.

Del mismo modo, también ha hecho hincapié en el ecosistema que se ha creado en torno al Mobile en la región como un elemento diferenciador.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.