Sanitas permitirá a las pymes contratar online el seguro de salud de sus empleados

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Sanitas permitirá a las pymes contratar el seguro de salud de sus empleados de forma totalmente digital, en siete pasos y en compañía de un bot, un chat para resolver dudas y un agente que atenderá la posibles incidencias telefónicamente.

Según ha informado la compañía, Sanitas Pymes Digital es un producto que ofrece cobertura personalizada y servicios digitales de salud.

Los empleados de las pymes se pueden beneficiar de la gestión digital de su salud gracias al servicio de videoconsulta de urgencias, con un médico disponible las 24 horas del día, todos los días del año. Además, pueden acceder a planes de salud digitales y personalizados con asesores especializados, como nutricionistas, psicólogos, entrenadores personales o incluso matronas.

Además, Sanitas Pymes Digital ofrece coberturas a domicilio que incluyen el envío de medicamentos desde la farmacia al domicilio o incluso a la oficina y la fisioterapia en el lugar de trabajo.

Sanitas ha destacado que contar con un seguro de salud en las empresas tiene “múltiples ventajas”: “Los empleados cuentan con un respaldo ante la posibilidad de enfermedades o incapacidad y las compañías pueden reducir el absentismo laboral, mejorar la competitividad y la productividad de su plantilla, logrando un mayor compromiso y una mejor relación con sus trabajadores, al mismo tiempo que se benefician de una atención médica completa diferencial”, ha afirmado.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.