Santagloria Coffee&Bakery triplica presencia en España en cinco años y prevé finalizar 2021 con 100 locales

Foodbox, grupo que integra las cadenas Taberna del Volapié, las cafeterías-panaderías Santagloria Coffee&Bakery y L’Obrador, la marca de comida rápida italiana Papizza y los restaurantes casual-food MásQMenos, acaba de poner en marcha seis nuevos establecimientos Santagloria, ubicados en Madrid, Reus (Tarragona) y Barcelona.

Desde que la marca entró a formar parte del porfolio del grupo Foodbox hace cinco años ha logrado triplicar su presencia en el mercado español hasta los 87 establecimientos, de los que 40 están ubicados en Cataluña y 19 en Madrid, según ha informado la firma.

Las aperturas forman parte del plan estratégico de expansión de Foodbox para 2021, que prevé la puesta en marcha de 30 nuevos establecimientos durante este año, lo que supondrá un volumen de inversión de siete millones de euros y la creación de 300 empleos directos.

Así, Santagloria Coffee & Bakery finalizará 2021 con 100 establecimientos operativos, lo que consolidará su posición como principal referencia de su segmento de actividad.

“Este ritmo de aperturas demuestra la gran acogida que Santagloria está recibiendo por parte de emprendedores y empresarios, que apuestan por crecer progresivamente junto a Foodbox. Nuestra marca está reforzando su presencia en entornos urbanos y comerciales, con alto tránsito de personas”, ha resaltado el director de Desarrollo de Foodbox, Ignacio Poblaciones.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.