Santander, Aegon y Mapfre buscan dinamizar la oferta de seguros a través de Santander Assurance Solutions

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Santander, Aegon y Mapfre buscan dinamizar la oferta de seguros a través de Santander Assurance Solutions, de la que son accionistas a partes iguales, con un 33% de participación cada una, según la información publicada en varios informes y recogida hoy por Expansión.

En su informe correspondiente a los resultados del primer semestre de 2021, el grupo Santander señalaba que Santander Assurance Solutions es una unidad especializada en apoyar a los equipos comerciales en materia de ‘coaching’, propuesta de valor y venta asistida, entre otros.

Se trata de una unidad de negocio enmarcada dentro de la división ‘Wealth Management & Insurance’ del grupo presidido por Ana Botín.

Si bien en un principio la sociedad fue creada entre Santander y Aegon, en marzo de este año, Mapfre pasó a formar parte de la nueva compañía al adquirir el 33% de la misma por un total de 1,2 millones de euros, según se recoge en el último informe semestral de la aseguradora.

Santander Assurance Solutions fue creada a finales de enero de 2020 después de que Santander Seguros alcanzase un acuerdo con su negocio de Vida y con Santander Generales para crear una sociedad proveedora de servicios de dinamización y consultoría.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.