Santander lanza su campaña de ‘Black Friday’ con promociones en préstamos, tarjetas, renting y seguros

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Banco Santander ha anunciado su nueva campaña por el ‘Black Friday’ y el ‘Cyber Monday’ que incluye promociones en tarjetas, préstamos, renting, seguros e inversiones, según ha informado este viernes a través de un comunicado.

Entre el 20 y el 27 de noviembre, la entidad lanzará una campaña de financiación online y en oficinas con precios rebajados para alrededor de seis millones de clientes particulares, la mitad de los cuales están preconcedidos, siendo la concesión del préstamo instantánea. Además, otros clientes disfrutarán de un incremento sobre el límite que ya tenían preconcedido.

Asimismo, Santander dará 20 euros a los clientes que contraten su tarjeta de crédito hasta el 30 noviembre solo por hacer un gasto mínimo de 100 euros. Y para aquellos que ya tengan la tarjeta de crédito, del 24 al 27 de noviembre, podrán financiar sus compras en tres meses, de manera gratuita. Para los que aún no la tienen, con Pagolisto, tarjeta de crédito virtual, pueden fraccionar, durante ese mismo periodo y también gratis, recibos, transferencias, Bizum o compras con su tarjeta de débito.

- Publicidad-

Del 13 al 30 de noviembre, el banco también cuenta con ofertas en renting auto y tecnológico. En la parte de auto, los clientes del banco pueden contratar, por ejemplo, un MG ZS Luxury por 349 euros al mes (con IVA incluido). En la parte de renting tecnológico, pueden optar a todos los productos de Apple, con precio mínimo garantizado.

Además, la entidad estrena un nuevo marketplace, con más productos, y el espacio Mi Renting, para consultar online el estadode los pedidos y gestionar cualquier incidencia con el seguro.

OFERTA EN SEGUROS

En la parte de los seguros para el canal digital, Santander señala que los clientes pueden contratar un seguro de hogar un 20% de descuento para toda la vida entre el 17 y el 24 de noviembre.

En seguros de vida, el descuento alcanza el 30%, también para toda la vida, al contratar un seguro entre el 13 y el 24 de noviembre siempre que se contraten las modalidades protección ‘familiar plus’ o ‘en femenino’.

En las mismas fechas, en salud, los clientes de la entidad se beneficiarán de un 10% de descuento para toda la vida al contratar su seguro y recibirán un cheque de ‘Click&Gift’ de hasta 150 euros si contratan las modalidades ‘cuadro médico’ o ‘reembolso’.

En el caso de accidentes, el cheque de ‘Click&Gift’ será de hasta 100 euros si se contrata el seguro esos mismos días.

En auto, los clientes recibirán un cheque de Amazon de 50 euros al contratar su seguro entre 13 y el 24 de noviembre y con una prima superior a 200 euros.

Por último, en la parte de inversión, ofrecen la posibilidad de invertir online en bonos y letras del Tesoro español sin comisiones de custodia y, además, del 20 al 24 de noviembre, también sin comisiones de compraventa.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.