SAP España se alía con varias comunidades para impulsar la empleabilidad en el ámbito tecnológico

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

SAP España se ha aliado con varios gobiernos regionales para impulsar la empleabilidad en el ámbito tecnológico de personas en paro mediante la formación en su plataforma empresarial, según ha informado.

La primera región con la que ha puesto en marcha este acuerdo es la Comunidad de Madrid con quien ha organizado un evento en el que alumnos que han recibido formación en SAP se han reunido con empresas que buscan perfiles similares.

La responsable de Sector Público, Banca y Seguros de SAP España, Izaskun Ramos, ha destacado que la solución a la actual crisis de talento no puede estar basada únicamente en jóvenes, sino que se debe formar en tecnología a personas más mayores.

- Publicidad-

Los Centros de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones (CRN) de Getafe y Fuenlabrada han formado a cerca de 400 alumnos en SAP en los últimos dos años.

Las empresas que han acudido a la jornada en busca de talento son Accenture, Altim, Capgemini, Experis, Ibermática, Inetum, NTT DATA, Seidor, Sothis, Stratesys, T4S y Viewnext. En la jornada también ha participado la Asociación de Usuarios de SAP (Ausape).

noticias relacionadas.

- Publicidad -

negocios en tu e-mail

date de alta en nuestro boletín diario de actualidad de negocios:

top stories.