Sara Pastor será la primera directora de Ventas de Twitch en España

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

Twitch España ha nombrado como directora de Ventas a Sara Pastor, que se convertirá en la primera persona en tener este cargo y la encargada de liderar el crecimiento del negocio publicitario de la plataforma.

La empresa ha asegurado en un comunicado que este nombramiento «refuerza su estructura en el país» y permitirá a las marcas conectar con los creadores de contenidos y construir una conexión directa con sus consumidores.

«Contar con un equipo local en España nos permitirá ofrecer apoyo local y global a las marcas interesadas, tanto centradas en el mundo del ‘gaming’ como en el esto de categorías de contenido», ha señalado Krishan Patel, jefe de ventas de Twitch Advertising EMEA.

Pastor cuenta con dos décadas de experiencia en ventas y su última experiencia es la dirección del equipo de ventas para la Unión Europea de Adara. También es parte del Consejo de Innovación Empresarial y Tecnología de ESADE Alumni.

La nueva directora de ventas ha señalado que Twitch ha cambiado «la forma de percibir el entretenimiento» y que España es uno de los países más relevantes para el negocio global del servicio.

noticias relacionadas.

- Publicidad -

top stories.